Dejanos tu mensaje

Dirección de Empleo y Capacitación

La Dirección de Empleo y Capacitación, es un área de la Municipalidad de Goya, dependiente de la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico.
Es una unidad de gestión y atención personalizada al usuario, que consiste en generar un esquema que permite la implementación de acciones específicas, orientadas a las mejoras de la inserción en el mercado laboral de aquellos que permanecen más alejados de él, sean desocupados, subocupados, personas con necesidades de capacitación y/o con problemas de empleabilidad.
Desde esta Dirección, se despliegan gratuitamente diferentes cursos de orientación y de formación profesional en oficios (FP), cursos de formación laboral para jóvenes, talleres para la búsqueda de empleo, talleres de formación preocupacional y de micro emprendimiento, entro otros.
Además se realizan actividades de forma conjunta con otras áreas de la Municipalidad e instituciones de carácter públicas o privadas, gremios y empresas, con las cuales se desarrollan los diferentes cursos y/o talleres de oficio.
Los programas del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación (METySS) que se articulan desde esta Dirección son los siguientes: Programa Fomentar Empleo; Programa Puente al Empleo, Programa PROMOVER para personas con discapacidad, el Programa de Entrenamiento Laboral (EPT) y el Programa de Inserción Laboral (PIL).
En lo que respecta a articulaciones con las empresas del medio local, la Oficina Empleo funciona como intermediaria, promocionando el trabajo en el sector privado, ofreciendo los beneficios de los programas nacionales que se articulan con las empresas desde el MTEySS de la Nación, para fomentar el empleo local; contando además con una bolsa de trabajo virtual.

Dirección

Av. Ciudad de Neustadt Nº 110, Goya, Argentina, 3450

Teléfono

3777 - 821003

Email

empleogoya@gmail.com

Redes Sociales