ROMERO VERONICA TERESITA
Experiencia laboral en limpieza en general.
Trabaje en el hotel Cervantes x un año de limpieza
Trabaje en supermercados en Posadas Misiones (repositora)
Ayudante de cocina
Trabaje 3 años de niñera solo a la mañana. (Cuidaba a tres chicos)
Recibida de peluquera
Movilidad propia
Conocimientos en computación
Atención al cliente (Misiones)
Estudiante auxiliar de maestra jardinera
Actualmente trabajo en salón de fiestas infantiles Hansel y Gretel (turno tarde)
Experiencia en Casa de comidas Rápidas
Horario disponible, mañana y tarde
GALARZA RAMON JESUS
BRIAN EZEQUIEL SALTO
EXPERIENCIA: EJERCITO ARGENTINO
AZUL SOLDADO VOLUNTARIO/ MAR 2015 – ABR 2022
SERVICIOS DE TAREA DE MANTENIMIENTO
GRANJA EL INCENDIO AZUL PEON AVICOLA / ABR 2022
MANEJO DE ZAMPING
ZORRA HIDRAULICA
EMPAQUETADO DE PALETS
PALA HIDRAULICA
SUPERMECADO SUERTE
LOBOS
FORMACIÓN REPOSITOR / MAR 2012 – JUN 2013
CONTROL DE MERCADERIA Y ETIQUETADO
Secundario completo ESC N°17
AZUL
PITTALUGA VIRGINIA
Soy una persona con amplia capacidad de trabajo en equipo, eficiente, práctico a la hora de distribuir tareas y seguir órdenes, versátil y resiliente frente a situaciones de adaptación.
Alegre y predispuesta al momento de responder distintas exigencias.
CUALIDADES :
Actitud proactiva y positiva
Capacidad de análisis y rápida resolución
Ordenado
Adaptabilidad
Buena dinámica en trabajo en equipo
Buen manejo emocional en situaciones de presión
Puntualidad
FORMACIÓN ACADÉMICA: Primaria y Secundario completo 1995/2010
TÉCNICA EN INSEMINACION ARTIFICIAL. EXPERIENCIA LABORAL: MARIA ESTHER S.A ,ESTANCIA SAN ALEJO, GOYA CORRIENTES(ARG) .01/2019 A 2023 – Secretaria, guías de embarque, pago de sueldos ,administración en general, ayudante de encargado .
NEOM LOG S.L. Servicios de venta de coches B2B en la Comunidad Europea. BARCELONA, CATALUÑA , ESPAÑA. 2018 – 2019
Auxiliar Administrativa
Servicios administrativos logísticos y comerciales.
Control, seguimiento y envío de documentación, garantías , etc.
Gestión y seguimiento de transporte
Seguimientos de proveedores y clientes
CROCANTE BAR , BARCELONA CATALUÑA 01/2018 a 02/2018
-Camarera, cafetería y limpieza de local.
PERSONAL TELECOM TELECOMUNICACIONES,ROSARIO(ARG).01/2014 a 11/2016
-Operadora, Atención a grandes empresas y Ventas por objetivos
LA PLACE ,RESTAURANTE Y CAFETERIA, GOYA CORRIENTES (ARG). 03/2012 A 12/2013
-Administración, camarera ,cajera, organización de eventos.
INFORMÁTICA:
Sistemas Operativos(Windows,Linux, Macintosh, Solaris, UNIX, etc.)
Ofimática(Autoedición,Procesadores de texto, Hojas de cálculo, Internet, Mail, etc.)
GODOY JUAN IGNACIO
Disponibilidad: Media jornada laboral, horario de la tarde.
Educación
Primaria y secundario completos
Hice cursos de informática para manejos de programas básicos, actualmente estudio en el INSTITUTO SUPERIOR GOYA, Tecnicatura en Hotelería
Experiencia
Atención al cliente
Pollería
Fotocopiadora
Diseñador grafico
Puedo trabajar y aprender rápido, quiero sumar experiencia trabajando de lo que se requiera.
OLIVA MARIO
OLIVERA THOME ELENA ABIGAIL
DUARTE JUAN PABLO
GOMEZ GIULIANA ELISABETH
Objetivos
Ingresar a una organización en donde pueda desempeñar mis experiencias laborales, contribuyendo así a la misión de la misma. Expandir mis experiencias y conocimientos en diferentes áreas.
Educación:
Instituto Superior Goya
2018-hasta el día de la fecha| Profesorado de Educación Secundaria en Matemática
Universidad de la Cuenca del Plata.
2010- 2016| Licenciatura en Nutrición
Instituto Privado Superior Presbítero Manuel Alberti.
2003-2009 Economía y Gestión de las Organizaciones
Conocimientos en informática amplios.
Buen manejo en lengua portuguesa.
Experiencia:
Jefa, administradora y vendedora 03/10/2010 – Hasta el día de la fecha.
Prefectura Naval 1.578| Elaboración y venta de productos de repostería, pastas fréscas y rotisería
Ayudante en casa de comidas rápidas/2021/teléfono referencia3777814846
Empleada.05/06/2016- hasta el día de la fecha
Agencia de quinielas 448 de Ana María Curack | Venta de juegos de azar
Aptitudes:
Puntual
Responsable.
Buena predisposición para el aprendizaje de nuevas actividades.
Atención de calidad y con calidez al público.
Buena presencia.
Capacitación constante en temas de interés de cada organización.
Buen manejo en informática con estudios realizados en IAC.
Disponibilidad horaria medio día.